Es Noticia

El idilio de Bacca con el gol

Jesús Borrero


El delantero colombiano Carlos Bacca se está convirtiendo en el referente sevillista en la delantera del equipo de Unai Emery, algo que se ha ganado por méritos propios, ya que con el gol que ha anotado ante el Getafe Bacca ha conseguido marcar en siete de los últimos 10 encuentros de liga, lo que le lleva a alcanzar en la Liga la cifra de nueve goles en total.

Desde la visita a Valladolid, donde marcó, el internacional cafetero ha perforado, además, las porterías de Real Madrid, Español, Betis, Granada, Villarreal y Getafe. Sólo Celta, Athletic y Osasuna no fueron víctimas del olfato goleador de Bacca, que al principio de temporada partía por detrás de Kevin Gameiro en la lucha por la titularidad como delantero centro sevillista.
Curiosamente, de dichos partidos en los que no consiguió acertar de cara a gol el sevilla sólo logró ganar en uno de ellos (2-1 a Osasuna).
A todo ello hay que sumarle las asistencias que también es capaz de dar, sin ir más lejos, en el partido de este domingo ante el equipo azulón del Getafe ha conseguido repartir dos: una a Vitolo en el primer tanto rojiblanco y otra a Iván Rakitic para conseguir el tercero. Referencia para sus compañeros y entrenador, Bacca ha vuelto a ser protagonista con dos asistencias y un gol en la victoria sevillista. En total, acumula cinco asistencias.
Y por si fuera poco, Carlos Bacca además se ha convertido en el mejor artillero debutante en el Sevilla desde la temporada 1961/62, desde Mateos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar