Según ha podido saber ElDesmarque, la intención de José Castro es mantener una estructura similar a la que conforma la cúpula del club hasta el momento. De la reunión de este lunes por la tarde sale la confirmación de la entrada en el consejo de administración de la entidad de Jesús León, nuevo accionista tras la compra de entre un 7% y un 8% del capital social del club a José María del Nido.
Asimismo, aunque José Castro tendrá potestad para hacer y deshacer como presidente, la idea es no llevar más variaciones al consejo, salvo que las circunstancias obliguen. Es decir, que no entraría Miguel Ángel del Nido, como en algún círculo se había dejado entrever. Sí seguirá José María del Nido Carrasco.
Por contra seguirán la mayoría de los miembros actuales con la idea de seguir manteniendo en el consejo la representación actual del accionariado sevillista. Es decir, las acciones de Rafael Carrión seguirán presentes (Adriana Carrión), y en principio también José María González de Caldas hijo.
Queda por definir, por otra parte, la situación de Monchi, que ya ha manifestado en alguna ocasión su intención de abandonar el consejo. Será un tema que se debatirá en el mismo consejo de este martes por la tarde
Esta es la idea, al menos, con la que José Castro acude a un consejo trascedente, pues de él saldrá oficialmente ya como presidente del Sevilla FC.