"El proyecto está hecho, a tres años vista. Ahora lo que necesita la entidad es estabilidad, tranquilidad y continuidad. No me dolerán prendas en consultar con mis socios, sea Del Nido, Gómez Miñán o mi maestro Roberto Alés", ha explicado el utrerano.
Además, ha tratado otros muchos temas de actualidad y sobre su mandato:
Su política deportiva: "No es el momento de hacer pinitos en el aire. No es el momento de gastar más de lo que se ingresa, eso no significa que no vayamos a tener el mejor equipo posible, el más competitivo".
El valor de su opinión futbolística: "A todos los que estamos aquí nos gusta el fútbol, y le haré todos los comentarios que le tenga que hacer a Monchi, otra cosa es que sabemos cómo está el mundo del fútbol y que busque siempre el consenso".
Su plazo: "No me pongo plazo, cuando la posición de Castro no sea necesaria no será presidente. El Sevilla es más importante que ser presidente".
El apoyo: "He recibido el apoyo de todos los accionistas, Roberto Alés, mi maestro, confiaba en mí mucho desde siempre y ha estado conmigo. No solo él, todo Sevillistas de Nervión confía en mí y no voy a defraudarles".
Felicidad: "Puedo reírme más o menos, pero estoy tremendamente feliz y contento".
Su trato con los ultras: "El presidente del Sevilla es el presidente de todos los sevillistas, no de unos pocos. La pasada temporada hubo cosas que no nos gustaron, este año han mejorado. Deben dedicarse a apoyar a su equipo. Espero que no ocurra nada más".
La renovación de Rakitic: "En los próximos días nos reuniremos con el representante de Rakitic. En el resto, hay que esperar, si llega alguna oferta la estudiaremos".
Marin: "Ojalá podamos optar a que se quede, pero aún queda la segunda vuelta y aún no hemos podido verlo en plenitud porque ha estado lesionado".
Fichajes y salidas: "No contemplamos ninguna llegada, más bien alguna salida o bien en venta o cesión, ya que no tenemos ya tres competiciones".