El futbolista del Sevilla Marko Marin, cedido por el Chelsea, quiere quedarse en el Sevilla, donde se siente "muy bien", y ha desvelado que el club ya se lo ha comunicado: "Me gustaría quedarme y el club quiere que me quede".
"Me siento muy bien en el Sevilla, con el club, con el equipo, con los aficionados, todo encaja. La gente en España me encanta", ha indicado el mediapunta, que ha admitido, en la entrevista al Bild, que el club pretende hacerse con él en propiedad: "El club quiere que me quede, pero no lo sé todavía. Me gustaría quedarme, en Inglaterra me sentí bien, pero aquí me siento realmente bien. Pero en última instancia, el Chelsea decide".
Además, incluso ha aventurado el internacional alemán sobre el futuro y su posible traspaso: "El Sevilla tuvo a comienzos de la temporada muchos traspasos y muchos ingresos. El club cuenta con dinero, incluso para comprarme a mí".
En todo caso, ahora el jugador nacido en Bosnia recuerda que "lo importante ahora es volver a jugar". De hecho, ha asegurado que si vuelve a estar "en plena forma, volverán las comparaciones con Messi".
"Necesito dos o tres semanas más. Después de tres meses por un desgarro en muslo izquierdo, he tenido dos breves apariciones. No ha sido momento fácil. Parte de la rehabilitación la he tenido que hacer en Londres".
Por otra parte, Marin ha tocado otros temas:
El objetivo con el Sevilla: "Las plazas de la Liga de Campeones son accesibles y son nuestra meta. Tenemos calidad. Espero estar en forma de nuevo".