"Me voy por mí, por mi futuro, por mi familia. He disfrutado como nadie de mi puesto en el consejo y en el club. He disfrutado de lo mejor del Sevilla, pero también he sufrido disgustos y los míos quieren recuperar a su padre, a su marido... con la misma dedicación que al menos le dedico al club", ha explicado.
Asimismo, también tiene otra razón para dejar la entidad nervionense, algo que ya tenía previsto: "Lo tenía pensado hace muchísimo tiempo, elegí el momento y elegí que fuera ayer. Para mí era importante cumplir el obejtivo de entrar y salir con José María. José María y yo somos personas de carácter fuerte. Él me ha sabido mandar, él sabe mandar, es bastante demócrata mandando. Es bueno para mí y es bueno para él que yo haya tomado la decisión que he tomado. Seguiré implicado a nivel personal con él para luchar a muerte por su indulto, creo que se lo merece".
Tanto está junto a Del Nido que regresaría al Sevilla si el expresidente lo hiciera en algún momento: "Con José María del Nido iría hasta coger camarones en Afganistán. Es una persona fuerte, es difícil derrumbarlo, pero está razonablemente tranquilo".
Por otra parte, Vizcaíno ha tocado otros temas en su entrevista:
Su nota: "No quiero valorarme, que lo hagan otros".
¿Un mensaje al sevillismo?: "Decidiré cuándo y dónde me despido y si doy un mensaje de despedida a la afición".
Su futuro: "Hasta el 1 de julio estaré en el club y el mercado dirá si puedo seguir trabajando. Porque yo, a pesar de lo que crean algunos, no empecé como barrendero en la puerta cinco. Tengo mi trayectoria. Luego valoraré. La LFP es una opción que no es descartable pero no es mi objetivo en estos momentos".
Las palabras de Castro: "Él tiene derecho a emprender su proyecto y él tiempo dirá si las decisiones que toma son acertadas o no. Lo va a hacer bien seguro. Lo que sí es verdad es que el mejor presidente de la historia del Sevilla es José María del Nido"
Castro y Del Nido: "No creo que Pepe esté marcando ningún distanciamiento con Del Nido. Está orgulloso de su etapa con Del Nido. Intentó convencerme de verdad para que siguiera".