El futbolista canario del Sevilla Víctor Machín, Vitolo, ha dejado claro que el Sevilla no irá a pasearse al Vicente Calderón, sino decididos a conseguir los tres puntos: "Ningún equipo es imposible de ganar. Nosotros somos también un equipo grande, con nuestras armas, y debemos jugarle de tú a tú al Atlético".
Asimismo, Vitolo ha expresado en los medios oficiales del club su único deseo de cara a este importante encuentro de liga: "Ojalá hagamos un buen partido. Sobre todo, hacer las cosas bien. Estamos en una buena dinámica y afrontamos el encuentro con toda la ilusión".
Con respecto a la trayectoria ascendente que ha tenido el equipo los últimos meses, el interior sevillista ha repasado todo lo vivido con el conjunto desde que llegó, animándose a ponerle nota al plantel: "Empezamos dubitativos porque éramos muchos jugadores nuevos, pero hemos terminado casi con números de Champions. Por eso yo pondría al equipo un notable, pero este Sevilla debe mejorar mucho y seguir creciendo".
Víctor Machín también ha hablado sobre estos otros temas:
El Atlético de Madrid: "Es muy difícil, su arma más fuerte es la presión y el contraataque, y tenemos que estar muy atentos. Nosotros queremos tener la pelota, mandar en el juego y no achicarnos. La clave de ellos son Koke y Gabi, que le dan equilibrio, así como Diego Costa, que ahora es uno de los mejores del mundo. Debemos jugar muy concentrados y controlar también a sus bandas y a Arda Turán".
El mejor futbolista del Sevilla: "Si me tengo que quedar con un jugador, elegiría a uno que adora el sevillismo, Rakitic, porque es distinto a todos y marca las diferencias. Es muy completo y como capitán cumple a las mil maravillas, aparte de ser una persona increíble. Ojalá lo tengamos muchos años aquí y lo disfrutemos el tiempo que esté".