El presidente del Sevilla, José Castro, analizaba el empate cosechado por el equipo en su visita al Vicente Calderón. Castro se mostraba satisfecho por el empate y destacaba la dificultad de puntuar en el estadio del Atlético de Madrid.
"Aquí es difícil puntuar. Hemos hecho un buen trabajo. El entrenador ha hecho unos cambios magníficos. El empate nos sabe muy bien porque es un campo muy complicado", aseguraba Castro en Canal Plus.
"Hemos tenido respeto al Atlético de Madrid por lo que están consiguiendo. Para nosotros puntuar aquí era importante. Intentamos ganar pero no pudo ser. El resultado es justo. El Sevilla ha echado lo que hay que echarle para puntuarle al Atlético. Garra, coraje", afirmaba el presidente del Sevilla.
Respecto a su gestión, Castro aseguraba que "como presidente me siento muy bien, para mí es mucha ilusión, cargado de responsabilidad. Hay un camino recorrido por el anterior presidente, hay bases sólidas y hay que continuar el camino con mi estilo. De momento, mi gestión es continuista".
Para finalizar, Castro recordaba que "el equipo tiene 14 caras nuevas en una temporada. Es un proyecto a tres años y si llegan el primero, mejor".