El jugador del Sevilla Beto ha hablado del último choque del equipo frente al Atlético de Madrid, un partido importante y en el que ha destacado el nombre de Fazio. "Como todos los centrales del equipo, es un guerrero que no gira la cara nunca ante la lucha".
El programa de la televisión del club, A balón parado, ha tenido como invitado al portero, que ha destacado la labor de su compañero Fazio en el partido frente al Atlético de Madrid: "Como todos los centrales del equipo, es un guerrero que no gira la cara nunca a la lucha. Desde que llegué, sea el central que sea, son guerreros, son agresivos, son fuertes y Fazio no sale de esa línea".
De igual manera, el portero recalcó que "hay un vestuario muy sano donde se puede hablar de los problemas donde, si es necesario, nos reunimos y decimos las cosas como son. Exponemos donde tenemos nuestras debilidades, donde podemos ser más fuertes, donde podemos conquistar más cosas como grupos. Veo un vestuario muy sano y unido".
El portugués está muy contento en el club ha asegurado que: "Es parte de mi vida pase lo que pase de aquí en adelante. El club me ha recibido como ninguno. A los dos días de llegar me enamoré del club. No sé explicar por qué. Hay cosas que sientes pero no puedes expresar. Me he enamorado del club, de lo que me ha transmitido, del escudo que utilicé en Madrid para la Copa. Miré el escudo y le pedí que me protegiera porque yo lo iba a proteger siempre".
El Sevilla pasa por un buen momento deportivo y Beto ha querido elogiar el juego del equipo: "Hemos encontrado un equilibrio y fortaleza defensiva. Hay que reconocer que hemos sufrido muchos goles porque el equipo se tiraba para adelante, queríamos ganar, queríamos marcar goles y había veces que nos olvidábamos de defender. Hemos trabajado mucho y hemos encontrado un equilibrio bueno entre ataque y defensa. "Este equipo puede pelear por puntos sea donde sea. Claro que para nosotros el Sevilla es el mejor del mundo. Contra un Manchester United, Barcelona o Real Madrid no somos favoritos pero nosotros sentimos, dentro del campo, que podemos pelear por puntos. Es lo que nos pasa ahora mismo, que sentimos que juntos podemos conseguir algo bonito", explicaba el meta.
Beto ha resaltado el partido ante el Celta, partido que el equipo perdía después de un error suyo. "Los fuertes son los que crecen con los errores, no miran para atrás. Fue de los pocos errores que he tenido desde que llegué pero he tirado para adelante", sentenciaba Beto.