El jugador del Sevilla José Antonio Reyes se ha referido este mediodía a los roces que mantuvieron durante el partido ante el Atlético de Madrid su compañero Fazio y el delantero Diego Costa. El utrerano ha opinado que "ahora que el Atlético es un equipo fuerte, los malos son los contrarios".
Además, ha recordado que "el que empieza es Diego Costa, y no hay que decir nada más".
Por otra parte, el canterano, que ha acudido junto con los jugadores Vitolo, Jairo, Pareja y Trochowski, además de José Castro, presidente, y Del Nido Carrasco, vicepresidente, al hospital infantil Viergen del Rocío, ha sido escueto como siempre ya ha tocado otros temas:
El partido ante el Atlético: "Sienta bien, el Atlético es el líder junto al Barcelona".
Su suplencia y el sistema: "Me hubiera gustado jugar, el míster me quitó porque había planeado meternos más atrás. Tenemos equipo para tener el balón, ir a por el rival. Pero tampoco sabíamos como iba a salir el Atlético, hay que estar contento con el partido, seguimos sumando".
Fiabilidad: "Hay que fiarse del Sevilla, llevamos ocho jornadas sin perder. Empezamos mal, pero ahora tenemos buena dinámica y no hay que soltarla".
El Levante y Caparrós: "Caparrós es sevillista y nos conoce bastante bien, pero en casa debemos salir a por los tres puntos.
El objetivo: "Vamos a ir partido a partido, estamos cerca del objetivo pero hay que estar tranquilos".