El jugador del Sevilla Iván Rakitic ha hablado después del partido ante el Levante y ha valorado el trabajo del equipo "ha sido enorme, pero muchas veces no gana el mejor o al menos el que lo merece".
Rakitic ha hablado después del partido para los medios y ha apuntado que: "Es el fútbol. El trabajo del equipo ha sido enorme, pero muchas veces no gana el mejor o al menos el que lo merece".
A pesar de la derrota, el croata ha apuntado que: "Lo importante es que seguimos trabajando en la misma línea. El vestuario está un poco raro. Hemos hecho un buen trabajo pero el Levante ha marcado tres goles no se sabe muy bien cómo. Agradecemos el apoyo de la gente. Nos hace falta mejorar en una serie de detalles para ganar un partido así".
Sobre el protagonista del partido, Keylor Navas, ha dicho que "nos ha ganado el partido. Ante el Málaga tenemos una buena oportunidad para recuperar los puntos que nos hemos dejado hoy. Si hay otro penalti lo tiraré".
Por otro lado, Coke ha comentado que "lo difícil era abrir el marcador y a los cuatro minutos nos han empatado. Resultó ser un golpe duro para nosotros porque no hemos impuesto la autoridad cuando teníamos que hacerlo. Hay que seguir aprendiendo de partidos como el de hoy. Con el tercero, el Levante se sentía mucho más fuerte. Ha sido una lástima porque el equipo ha hecho mucho para llevarse los tres puntos. Es el camino a seguir a pesar del resultado. Hay que corregir cosas como las jugadas de estrategia. Keylor Navas lo ha parado prácticamente todo".
Finalizaba Fazio, que ha dicho que "lo hemos dejado todo en el campo. Ellos han tenido pocas ocasiones y las han aprovechado. Nunca es bueno perder pero tenemos que seguir en la misma línea. La afición nos apoya, nosotros tenemos que seguir de la misma manera y ahora pensar en el Málaga. Fuera de casa llevamos una racha muy buena y hay que pensar en conseguir los tres puntos para seguir enganchado a la zona alta de la tabla".