Es Noticia

Iborra: "Si queremos estar arriba no podemos encajar seis goles en dos partidos" (audio)

El Sevilla vuelve a perder comba, vuelve a perder y a encajar goles con demasiada facilidad. Esa fragilidad defensiva ha sido motivo de las declaraciones de algunos jugadores del conjunto nervionense al final del encuentro.
 

Por ejemplo, Vicente Iborra, muy sincero: "Si queremos estar arriba no podemos encajar seis goles en dos partidos, y menos cuando nos hacen tan pocas ocasiones. Es una cifra muy alta de goles encajados que hay que cortar. Y, luego, tenemos que lamentar también el hecho de hacer dos goles fuera de casa y que no sirvan para nada".
 
El valenciano espera ahora que el equipo "mantenga la calma". "Hay que corregir errores y a pensar en el próximo partido contra el FC Barcelona, que ha perdido en su casa contra el Valencia… ¿Por qué no podemos ganarle nosotros en nuestro estadio? Estoy convencido de que vamos a salir a llevarnos los tres puntos. El vestuario ahora mismo está jodido. Ahora no se pueden sacar conclusiones en caliente, lo que está claro es que hay que cortar la sangría defensiva y a partir de ahí tenemos que crecer", ha añadido.
Por su parte, Carlos Bacca ha asumido que el equipo no hizo una "una buena primera mitad". "Nos recompusimos en la segunda, marcamos dos goles… pero nos meten un golazo y luego nos hacen el tercero. No hemos mantenido la curva ascendente que habíamos encontrado. Toca salir de esta situación y acabar con unos errores que son culpa de todos. Hay que mejorar pronto porque la Liga se va consumiendo poco a poco".
Por último, Fazio, autor del gol, indicaba que "la derrota no sienta bien, pero hay que levantarse y ya pensar en el siguiente partido". "Hemos pagado sobre todo el mal primer tiempo que hemos hecho. Estas dos últimas derrotas no pueden descentrarnos. Hay que ser más fuertes y seguir trabajando para seguir creciendo. Hace tres meses estábamos mal y nos marcados el objetivo de ir partido a partido".
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar