Porque el técnico manchego se ha referido recientemente a la llegada de Frederic Kanouté al club nervionense, en concreto a su fichaje.
En unas declaraciones a 8 TV, el técnico ha asegurado que la llegada del atacante se debió en gran parte a su labor e insistencia. "Yo siempre confié en Freddy porque lo conocía bien, había visto muchos partidos suyos en la Premier y sabía lo que podía dar, aunque nunca pensaba que llegaría donde llegó. Por eso insistí mucho en su fichaje. En el Sevilla no estaban del todo convencidos y había alguna duda pero yo tuve que insistir en que viniera, y fue una suerte contar con él", ha declarado el de Pedro Muñoz, minusvalorando la labor de la entidad en su contratación.
No es la primera vez que el entrenador hace declaraciones de este tipo, aunque sí de forma tan rotunda y justo cuando su nombre vuelve a planear por Nervión.
En el Sevilla, cada vez que Juande, velada o públicamente se atribuía la autoría de un fichaje, como en este caso de Kanouté, casi que se echan las manos a la cabeza, aclarado y explicando que Frederic Kanouté era un futbolista subrayado en la agenda de la dirección deportiva y del que se tenían además multitud de informes.