El croata es el primer futbolista que falla tres penaltis en esta Liga. Ha marcado otros tres. Ha fallado en total cuatro de ocho en la liga española.
Por otra parte, ha comentado Rakitic que el punto "sabe mal, como una ostia". "En la segunda parte hemos sido mejores, pero no queda otra que levantarse y pensar en los siguientes partidos. Todo está complicado, para todos los equipos. Vamos a luchar hasta el final por la Liga Eurropa".
Alberto Moreno también ha lamentado el empate: "Con uno más el partido se puso de cara, pero no ha podido ser. Cuando la pelota no quiere entrar no se puede hacer otra cosa. Entiendo que la gente se enfade cuando los triunfos no llegan. Aunque Iván (Rakitic) haya fallado tres penaltis, el siguiente lo va a meter".
Iborra, por su parte, ha asegurado que "queríamos ganar, pero hoy no ha sido nuestro día. En la primera mitad ellos salían más a la contra, en la Segunda él único equipo que ha querido llegar al área hemos sido nosotros. No tenemos que pensar más en los árbitros. Hay que cambiar el chip, hay muchas cosas que trabajar".