El técnico del Maribor, Ante Simundza, ha señalado a través de la página oficial del club que "las condiciones para entrenar son mejores en España que en Eslovenia, el clima es más favorable. Queríamos sentir cómo se vive el fútbol en Sevilla y preparar el ambiente que nos encontraremos".
Por otra parte, el defensa del Maribor Mitja Vyler ha asegurado que vienen para "tratar de repetir la actuación del partido de ida. El Sevilla juega con la presión de ganar porque juegan en casa, no van a quedarse satisfechos con un empate".
El club esloveno espera una invasión de los aficionados del Maribor en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en el que esperan que "su sector se reconozca con el color de púrpura. El apoyo que sentimos en todas partes es alto. La gente está con nosotros en directo o desde la distancia. Jugamos bien, muy bien, estamos muy contentos sabemos que esta es también la respuesta adecuada. Es alentador escuchar las voces locales en la multitud española, que será único motivo", ha finalizado Mitja Vyler.