Es Noticia

Marin: "No hay ningún jugador ni aficionado que no crea en la remontada"

El jugador del Sevilla Marko Marin confía en la remontada. Tras volver a la titularidad ante el Valladolid, cuenta con muchas opciones de volver a ser de la partida ante el Betis este jueves, y cree que su equipo puede dar la vuelta a la eliminatoria.

"Lo que vivimos al final del encuentro del domingo fue impresionante, esta afición es increíble. Sus cánticos nos han hecho que creamos más en la remontada y no creo que haya ningún jugador ni ningún aficionado que no crea esto", ha asegurado el alemán en A balón parado.
Porque Marin, además, quiere seguir adelante en la Liga Europa y volver a conquistarla. Ya lo hizo el año pasado con el Chelsea: "La quiero otra vez, para un futbolista ganar un título es un sueño, en la ida las ocasiones estuvieron ahí, ahora hay que tenerlas y materializarlas".
El jugador cedido por el Chelsea también ha recordado cómo llegó al Sevilla y también se ha referido su futuro. Primero, cómo se fraguó su incoporación: "Monchi vino a hablar conmigo cuando estaba de vacaciones en Mallorca, pero ya habíamos hablado varias veces previamente. Llamé a Rakitic y me contó que se ha casado aquí, que está muy a gusto y la decisión fue fácil".
Y por eso no ha descartado continuar: "Estoy muy contento con mis compañeros, con la gente de Sevilla porque es muy simpática y muy abierta, lo peor hasta ahora han sido las lesiones, lo mejor es cuando jugamos en este estadio es espectacular el ambiente, me gusta mucho. El Sevilla es un grande, no sólo de España, sino de Europa y a cualquier jugador le gustaría estar aquí".
Por último, ha hablado también de Rakitic: "Yo ya lo conocía y sus palabras fueron muy importantes para mí. Él está muy a gusto aquí, no creo que se vaya nunca, ni con agua caliente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar