Es Noticia

Lo mejor puede estar por llegar


El Sevilla está imparable. El conjunto de Emery ha alcanzado un nivel de juego y autoconfianza que ha recordado en las últimas semanas a los días más felices de su historia. A aquellos en los que por más victorias que conseguía había la sensación de que lo mejor estaba por llegar. De que todavía había más. Esa frase que repitió una y otra vez el expresidente del Sevilla, José María Del Nido, refleja ahora a la perfección la sensación que transmite el conjunto nervionense.

El subidón de moral que recibió el equipo con la victoria ante el eterno rival en la sufrida eliminatoria de los octavos de final de la Liga Europa ha despertado al mejor Sevilla. A ése que es capaz de llegar lejos en la Liga Europa y meterse entre los cuatro primeros en la Liga. Para ello no podrá fallar en partidos como el de hoy. El calendario es a priori más fácil que el del Athletic Club de Bilbao, pero para seguir soñando con la Champions no puede bajar el pistón.
Para este partido no estará uno de los protagonistas en los últimos duelos. Beto no se ha recuperado de las molestias que arrastraba de la lesión que sufrió en el encuentro ante el Madrid y no ha viajado a Vigo. En su lugar, jugará Javi Varas. La defensa estará formada por Coke, Fazio, Pareja y Navarro. M'Bia e Iborra ocuparán el centro del campo y Gameiro podría ser la principal novedad en el ataque.
El Celta, por su parte, no atraviesa su mejor momento. Su irregular temporada provoca que siga estando cerca de los puestos de peligro y una derrota en su estadio podría meterlo de lleno en la lucha por el descenso. Por ahora, se encuentra a cuatro puntos del Osasuna, equipo que marca la zona de peligro. Luis Enrique recupera a Charles y Krohn-Dehli, pero ha perdido para este partido a Cabral por un esguince de tobillo. Rafinha, que ha sido duda hasta última hora, sí ha entrado en la convocatoria y todo apunta a que será de la partida desde el inicio. Welliton y Madinda son bajas por decisión técnica.
Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Íñigo López, Fontàs, Jonny; Oubiña; Álex López; Rafinha, Orellana, Nolito; y Charles.  
Suplentes: Sergio (p.s.), Aurtenetxe, Bermejo, Augusto Fernández, Krohn-Dehli, David Costas y Santi Mina.
Sevilla FC: Varas; Coke, Fazio, Pareja, Fernando Navarro; M'Bia, Iborra; Vitolo, Rakitic, Reyes; y Gameiro.
Suplentes: Sergio Rico (p.s.), Cicinho, Alberto, Trochowski, Jairo, Marin y Bacca. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar