Es Noticia

El plan perfecto

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, confeccionó ante el Español un once con algunas rotaciones, pensando en el partido ante el Oporto del jueves y también el de la ida, que dejó al equipo tocado físicamente. Pero al final la jugada le salió bien al técnico, pues dio descanso a jugadores importantes y además no perdió a ninguno por sanción para el próximo partido de la Liga, el derbi.

Así, Rakitic solo jugó 30 minutos, los finales, y además se reencontró con el gol. Carlos Bacca sí salió de titular, pero apenas jugó una hora. Igual de descansado ha quedado Marin, que apenas participó en 17 minutos. Por otra parte, Carriço ni participó, y en teoría debe llegar en plenitud de condiciones al choque de vuelta de la Liga Europa. Como otros teóricos titulares, como Coke y Fernando Navarro, que llegarán sin más minutos en sus piernas.
Además, ya pensando en el partido ante el Betis de la Liga, el Domingo de Ramos, ni Reyes, que no jugó ni un minuto ni vio amarilla alguna, ni Iborra ni Carlos Bacca vieron amonestaciones, por lo que estarán sin problemas, si Emery lo considera oportuno, en el derbi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar