"Estábamos esperando a la vuelta de la gira para rubricar las últimas negociaciones. Hemos quedado en que el miércoles nos sentaremos para hablar y para cerrar lo que queda. Siempre buscaremos un crecimiento sostenido. Tenemos que buscarlo hacia lo que es el Sevilla. Siempre he manifestado que estoy muy a gusto en el Sevilla. Los sevillistas pueden estar tranquilos", ha indicado en declaraciones a la LFP tras el partido disputado en Malasia.
Por otra parte, ha valorado positivamente la gira asiática: "La temporada se acabó y ahora toca descansar. Hemos visto el futbol de aquí. Además nos hemos acercado a este fútbol y hemos hecho que la marca del Sevilla sea conocida aquí. Se ve que están muy identificados con su equipo y con el fútbol pero se trataba de que nos conocieran más. Ellos tienen un fútbol de sentimiento hacia el propio fútbol. Hemos recibido todo el cariño de estas dos aficiones y ciudades y de la embajada, que ha sido muy cercana y acogedora. Esto hace que la cercanía y los sentimiento se expandan más hacia el fútbol".
Ya por último, ha hecho balance tras este último encuentro y antes de las vacaciones: "Ha sido una temporada que empezamos en julio y terminamos ahora. Estoy satisfecho por la evolución del equipo, por los objetivos y porque al final de la temporada se ha visto un equipo muy comprometido".