Es Noticia

Antunes: "El Sevilla es un grande, claro que me gustaría ir allí"

La marcha de Alberto Moreno al Liverpool puede ser inminente y la dirección deportiva del Sevilla trabaja ya en la búsqueda de un lateral zurdo que pueda sustituir al canterano sevillista. Uno de los nombres que ha cogido más fuerza en las últimas horas es el del lateral del Málaga Vitorino Antunes.

En este sentido, el defensa portugués ha mostrado su satisfacción por el interés del Sevilla en su contratación: "Estoy bien en Málaga, donde jugué toda la temporada. Pero si puedo aspirar a un equipo que juegue por otros objetivos como la Europa League o laChampions... El Sevilla es un grande, claro que me gustaría", ha admitido a Estadio Deportivo.
El futbolista portugués tiene ofertas de otras ligas, pero ha asegurado que "el dinero no lo es todo". El Málaga tiene intención de darle salida este verano a cambio de unos cinco millones de euros, pero la operación podría cerrarse entre dos y tres millones. El luso es del gusto de Monchi y es una de las opciones que baraja seriamente para sustituir a Alberto Moreno.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. LuisSFC

    Juan Dominguez es muy bueno, pero en 2ª, no creo que Monchi lo fiche como recambio de rakitic ya que bajariamos muchisimo el nivel, el Sevilla necesita invertir lo que den por el para traer un CRACK como lo es Rakitic, no olvidemos el Superhabit, presupuesto, 15 millones de la Uefa, 22 Alberto moreno, 25 Rakitic, los 7 de Antena 3... Hay muchos millones para hacer un EQUIPAZO, tiempo al tiempo.

  2. ELADIO

    El Ideal Gallego habla de Juan Domínguez como posible refuerzo para la medular. Este centrocampista de 24 años ha sido una pieza clave en el ascenso del Deportivo de la Coruña a Primera División, y podría llegar como recambio de Ivan Rakitic. Su contrato termina en 2015 con el equipo gallego.

  3. guarmou

    No le demos más vueltas. Está hecho. Siempre que los Reds no rompan las negociaciones o cambien la oferta.