"De ese tema no puedo comentar temas internos, lo que ha salido en prensa está bastante cercano a la realidad, probablemente sea una operación que se pueda concretar en el corto plazo", afirmó Cruz a su salida de la reunión de los clubes de fútbol de la LFP, que tuvo lugar hoy en la sede madrileña de la Liga. Para el directivo del club hispalense, reconocer que la venta de Rakitic está próxima no es "darlo por perdido".
"No se trata de darlo por perdido, se trata de asimilar que en el mundo del fútbol se producen constantemente movimientos de jugadores y al final, si todas las partes están satisfechas, no hay nada más que decir", explicó.
Cruz afirmó que la posición del Sevilla ha sido "firme" durante la negociación y de "respeto" a las declaraciones de las partes, incluido el futbolista que confesó la semana pasada que ir al Barcelona era "un sueño hecho realidad".
"Respeto la opinión de cada uno, cada uno dice lo que entiende que le interesa. la posición del Sevilla ha sido siempre firme, de respeto, ya el presidente dará la valoración de la operación si se confirma", agregó.
"Habrá quien le parezca que es un buen negocio, habrá quien le parezca que es malo. Eso es opinable, que cada uno tenga la libertad para decidir lo que le parece la operación", dijo el directivo sevillista.