Es Noticia

Liverpool, Everton y Manchester United, tras Fazio

Redacción nacional

El jugador de Sevilla Federico Fazio se ha convertido en un futbolista fundamental para su equipo, no ha pasado desapercibido tras su buena temporada y ahora el club quiere renovarle para ampliar su cláusula. De hecho, tras sus buenos partidos, el argentino ha levantado el interés de algunos clubes que estudian la contratación del central y han preguntado por su situación.

Según ha publicado  Daily Express, el argentino interesa al Manchester United, al Liverpool y al Everton. De momento, los clubes esperan el movimiento del Barcelona que también ha mostrado interés por el futbolista del Sevilla y quieren saber si Luis Enrique cuenta con él. 
Con estos últimos movimientos, el Sevilla quiere renovar al jugador cuanto antes, ya que actualmente, el jugador tiene una cláusula de diez millones de euros y termina contrato en junio de 2018. 

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. yomismo

    y no es pesao el liverpool de los huevos......

  2. sevillista

    Claro que sí, los clubes ingleses están esperando a ver que dice el Barça, porque todos sabemos que los equipos de fútbol esperan respetuosamente el turno a la hora de fichar (supongo que entrarían en el mercado de jugadores y le pedirían la vez). Puestos a inventar noticias, habría que intentar darles un poco de credibilidad...

  3. Sev

    Esta información solo es de rellenar periódico en verano pero q diga q los equipos ingleses esperan el movimiento de barsa sienta mal,fazio no se mueve del Sevilla y esa es la única referencia para los clubes ingleses

  4. ElNani

    10M por Fazio parecen pocos por el buen final de temporada que ha hecho. Si nos los ofrecen hace 6 meses, se lo mandabamos con lacito y tarjeta de felicitacion... Me da pena que se vaya despues xe todoo lo q lleva aguantado el y de lo que le hemos aguantado nosotros, y me da pena que se vaya a un equipo que le pagara mucho pero lo sentará en el banquillo cortando la buena progresion que lleva.