La afición del Sevilla continúa respondiendo en las taquillas de cara a la próxima temporada. La ilusión es creciente, y las espectativas desde el club de Nervión son muy halagüeñas. Se espera superar la cifra de 33.000 abonados de la temporada pasada, y todo hace indicar que se conseguirá. Este lunes, las colas están siendo constantes para darse de alta como abonado, una vez se cerró la cifra de renovación en torno a los 29.000.
Hay que recordar que durante este lunes y este martes, continúa el plazo para los aficionados que realizaron la preinscripción por internet o en la oficina de atención al socio. Será a partir del miércoles 6 de agosto cuando llegue el turno para aquellos sevillistas que no hayan realizado la preinscripción.
El horario durante la semana, de lunes a sábado, continuará siendo de 10-21 horas. El viernes las taquillas estarán abiertas hasta las 21.30 horas con motivo de la celebración del Trofeo Antonio Puerta. Un trofeo que precisamente comienza a esa hora, y que medirá a los sevillistas contra el Córdoba en la que será la séptima edición del torneo desde que comenzase el 23 de agosto de 2008 frente al Málaga.
Leches, Rajoy tiene razón. la economia ha mejorado, España va bien.
Así si, con lo que le gusta a la prensa una foto de una cola en una taquilla y resulta que en la palmera sacan 5000 carnet en 2 días y no sale ni una cola . Y que no venga nadie a decir que se sacan por internet , imposible sacar 5000 abonos en dos días por internet. Pero lo importante es ser más que el vecino . Cuando se cierre el plazo del sevilla el viernes y digan 36.000 socios ya saldrá en su página web que han llegado de Marte 5000 alieligenas de verde y han llegado a 37000 socios .
En la zona baja gol norte no queda sitio