Las negociaciones entre el Sevilla, el Liverpool y Alberto Moreno y sus agentes para intentar consumar el traspaso del lateral izquierdo al conjunto inglés se han reactivado con la intención de que sea de manera definitiva. Por eso las partes intentan poner de su parte para que la operación se cierre. En este aspecto, el jugador también tiene algo que decir.
Porque el mismo futbolista está dispuesto a rebajar sus pretensiones iniciales con el Liverpool, el principio de acuerdo alcanzado hace ya semanas cuando el equipo inglés realizó su primera ofensiva. Es decir, Alberto, según apunta Marca, está dispuesto a bajar el teórico sueldo que recibiría en Liverpool, eso sí, superior en todo caso al que tiene en Sevilla.
De esta forma el jugador y sus agentes quieren poner de su parte para facilitar que la operación pueda cerrarse cuanto antes y el sevilista acabe jugando en Liverpool.
Por 20 millones lo llevo yo a hombros a Inglaterra...
Ea a vender y de fichar q falta hace jugadores en el centro del campo de alto nivel nada encima después cuando pidan precio a otros equipos por esos centrocampistas sabrán lo que ha ingresado por ventas el Sevilla y más pedirán,y al final tanto retrasar el fichaje de alto nivel más q necesario en el centro del campo pa abaratarlo y perdiendose la pretemporada y súpercopa ese jugador y todo para q?para q al final le pidan por el jugador lo mismo o más q hace semanas.Venga caja y caja y a soñar con ser campeón de liga algún año q si ya de por sí es complicado esta liga más aún de esta forma