Es Noticia

Aranda y el Numancia, un amor que se reaviva

ElDesmarque

El exsevillista Aranda se ha convertido en el auténtico trotamundos del fútbol español. El Numancia y Carlos Aranda han llegado hoy a un acuerdo para que el delantero de Málaga sea jugador del equipo soriano para las dos próximas temporadas, en las que será su cuarta etapa en el conjunto rojillo en su dilatada trayectoria profesional, según ha confirmado el club soriano. El punta, que se encontraba sin equipo, se ha convertido en un auténtico trotamundos del fútbol, al pasar por equipos como el Albacete, el Murcia, el Granada 74, el Numancia, el Granada, Villarreal, Madrid Castilla, Osasuna, Levante, Zaragoza, Granada CF y la UD Las Palmas. 

Aranda, que se encontraba actualmente sin equipo, llegó a Soria por primera vez en la temporada 2001-02 en el mercado invernal y su concurso fue decisivo para el Numancia. El futbolista malagueño repitió experiencia, también en el mercado invernal, en la siguiente temporada (2002-03) y también fue un futbolista clave en la permanencia del equipo soriano en el fútbol profesional. Tras su segunda etapa, Carlos Aranda completó una gran trayectoria en la Primera división española, que fue precisamente cuando militó en el Sevilla. En la campaña 2008-09, con el Numancia en Primera división, Aranda vivió su tercera etapa como jugador numantino.
La gran segunda vuelta realizada con el equipo rojillo en la máxima categoría, donde consiguió nueve goles en veinte partidos, posibilitó que Aranda recalara en el Atlético Osasuna en uno de los traspasos más importantes de la historia del Numancia. El Numancia y el delantero de 34 años han vuelto hoy, cinco años después a cruzar sus caminos. Aranda será presentado este jueves en la sala de prensa de Los Pajaritos al término del entrenamiento matinal del primer equipo numantino. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar