El Sevilla afronta este miércoles (22.00 horas) el partido de la ida de la Copa del Rey ante el Sabadell, de 1/16 de final. Para el mismo, el entrenador nervionense, Unai Emery, hará varias rotaciones y dará minutos de nuevo a jugadores menos habituales, muchos de ellos ya actuaron ante el Standard de Lieja en la Liga Europa. Pero algunos cambios serán obligados, sobre todo en la medular, donde tiene las bajas de Iborra y M'Bia. Por eso puede ser la oportunidad para Cristóforo.
Por una parte, el centrocampista valenciano no ha podido terminar el entrenamiento de este lunes por molestias en el tobillo, por las que tendrá que estar 48 horas de baja al menos. Es decir, es baja segura ante el Sabadell. Por otra parte, Emery tampoco podrá contar con Stephane M'Bia, que fue expulsado en el último encuentro del Sevilla en la Copa del Rey el pasado año. El camerunés vio la roja en la funesta noche de la eliminación, por lo que acumula sanción.
Ante estas bajas, evidentemente Banega y Krychowiak apuntan a la titularidad, aunque también podría jugar Carriço en la medular y jugar Arribas en el centro de la defensa.
Otra opción que ha llegado a plantearse el cuerpo técnico del Sevilla es la de darle minutos a Sebastián Cristóforo, aunque esta alternativa podría resultar prematura, dada la gravedad de la lesión del uruguayo la pasada campaña. Estará por ver si Emery lo ve ya en condiciones y si intenta darle minutos en el partido de la Copa del Rey.
Diogo fue expulsado también el partido que nos eliminaron frente al Racing asi que cumplirá sanción, no?