El delantero del Sevilla Iago Aspas pasó por zona mixta tras la goleada conseguida ante el Sabadell. El delantero gallego desveló la intrahistoria del segundo penalti que provocó él mismo y terminó transformando para firmar su hat-trick, el primero de su carrera como profesional.
El gallego contó cómo tuvo que convencer a su compañero Banega: “Éver me ha pedido tirar el penalti, pero le he dicho que podía hacer mi primer hat-trick de mi carrera y al final ha entrado por el aro. Como es el primero, me llevo el balón para casa. Es cierto que aún no he podido demostrar todo el fútbol que llevo dentro. Hay que seguir luchando y ponerle las cosas difíciles al entrenador. Hemos respetado al rival, trabajando duro desde el principio. Ellos tenían más que ganar que nosotros. Un club de menor categoría siempre sale con más ganas. Son cosas que hemos hablado durante la semana, porque hay una mala experiencia con el Racing de Santander”.
Otro de los futbolistas que pudo reivindicarse en la Copa fue José Antonio Reyes. El utrerano mostró su felicidad por la victoria: “Un buen gol y el equipo gana con una victoria contundente, que era lo principal. El partido viene bien para los que tenemos menos minutos en liga. Cada minutos que me dé, lo haré lo mejor posible para que siga confiando en mí. Sabíamos que el año pasado tuvimos una mala experiencia y no queríamos repetirlo. El partido ha sido complicado, pero es verdad que con el primer gol el partido se abre un poco para cogerlos a la contra”.
Por último, Cristóforo, que volvía a los terrenos de juego tras la grave lesión sufrida el pasado mes de marzo, comentó: “Estoy muy contento por volver. Hace tiempo que venía esperándolo. He pasado cosas muy malas y es una alegría volver a jugar. Me he acordado de mi familia y de todos los que me ayudaron, los que estuvieron conmigo. Por ellos estoy aquí. Con el trabajo de todos los que estuvieron conmigo, las horas que estuve en la ciudad deportiva, en la piscina… Hoy se vieron los resultados. Ya hace tiempo que me saqué el miedo de la rodilla. Ahora hay que trabajar y tener los minutos posibles que uno pueda tener”.
Enhorabuena a aspas por el ht y felicidades al equipo por jugar muy bien el partido esta actitud y aptitud nos ilusiona.