Gerard Deulofeu, jugador del Sevilla FC, está siendo una de las sensaciones del plantel de Emery en esta temporada. Pese a que no dispuso de muchos minutos en el inicio del curso, con el paso de las jornadas el técnico le ha ido brindando más oportunidades. Aún no se ha visto su mejor versión en el Sánchez Pizjuán, pero sus detalles siguen encandilando a los amantes del fútbol virtuoso. Su cartel es innegable, y según publica el diario AS, el Atlético Madrid podría haber preguntado al Barcelona por su situación para el curso próximo.
Parece que Simeone no termina de estar contento con las parejas de baile de Mandzukic e intentará buscar un socio para el croata. En el Camp Nou no tienen claro como enfocar ni los fichajes ni las ventas, debido a la sanción impuesta por la FIFA, en la que le prohíbe firmar a nadie en el próximo mercado veraniego. Por lo tanto, el Barcelona únicamente podrá disfrutar de los jugadores que vuelvan cedidos como nuevas incorporaciones para la temporada que viene.
En caso de que el equipo entrenado por Luis Enrique decida deshacerse de Deulofeu, el Sevilla también estará al acecho. Como bien dijo Monchi en la presentación del jugador: “Tendremos que ver como trascurre este año y si todos estamos contentos y hay una posibilidad de negociación se intentará”. A priori, el extremo irá adquiriendo más peso con el paso de los minutos, en el momento que corrija sus deficiencias defensivas.
Deulofeu fue nominado este martes al trofeo Golden Boy 2014, por su trayectoria en el Everton, equipo perteneciente a la Premier League. Habrá que esperar a final de temporada para ver que sucede finalmente con el futuro del extremo.