El hombre de moda en el Sevilla FC, Stephane M’Bia, ha atendido al medio francés diesefoot.fr. y ha detallado su situación en la capital hispalense, al igual que ha recordado la consecución del titulo europeo en la pasada campaña:"Sí, estoy muy feliz. Habíamos hecho un muy buen trabajo con un entrenador que tiene grandes valores en la mentalidad y la capacidad de motivar a sus jugadores".
M’Bia está demostrando estar en plena forma, con cinco goles en ocho partidos.“En términos contables, me siento bien porque marco goles, pero lo más importante son los trofeos ganados con el colectivo. Espero hacer una muy buena temporada con el Sevilla, podemos obtener los mejores resultados posibles", afirmó.
El mercado de verano ha sido muy movido para el centrocampista. En principio fue en busca de un equipo Champions, pero éste no apareció. Por lo que finalmente se decantó por el club sevillista. Una decisión familiar, como explica el centrocampista: “Mi prioridad siempre ha sido mi familia. Mis hijos son todavía jóvenes. Hable con mi esposa y nos llevó dos meses para pensar realmente. Decidimos quedarnos aquí, por la educación de los niños.El Sevilla es un club que nos ha ayudado mucho. Mi familia y yo queríamos quedarnos", finalizó el futbolista.