Durante esta semana se está disputando la Copa Masters de tenis en Londres, donde se enfrentan los ocho mejores tenistas de esta temporada. El pasado sábado, varios integrantes de la selección colombiana, entre ellos Carlos Bacca, contemplaron en directo las apasionantes semifinales del torneo. Los cafeteros asistieron en el O2 Arena a las semifinales entre Djokovic y Nishikori en primer lugar, y seis horas más tarde, al enfrentamiento entre Roger Federer y Stan Wawrinka.
James y Bacca, en compañía de Cuadrado y Jackson Martínez, entre otros, vibraron con la épica remontada de Federer ante su compatriota desde un sitio privilegiado casi a pie de pista (Federer salvó cuatro bolas de partido para terminar ganando).
E incluso los internacionales colombianos pudieron hacerse una foto con Novak Djokovic, actual número uno del mundo. Colombia derrotó a Estados Unidos por 2-1 en Craven Cottage, feudo del Fulham, antes de desplazarse a Eslovenia para disputar un segundo amistoso ante la selección local. Pero previamente a ese desplazamiento, desconectaron del fútbol disfrutando del mejor tenis.