Es Noticia

El Sevilla se abona a un peligroso intercambio de golpes fuera de casa

Kolo y Krychowiak defienden a Lucas Pérez.
Ángel Aguado

La victoria del Sevilla FC en Riazor ha dejado preocupantes sensaciones defensivas en el plantel de Unai Emery. Si bien es cierto que los blanquirojos han puesto fin a la racha de cuatro derrotas a domicilio, pero la realidad es que la imagen y el descontrol del partido ha ido en una línea paralela a los anteriores. Un dato significativo es que entre los tres últimos partidos fuera de casa, se han anotado la friolera de 19 goles, 10 a favor, y 9 en contra. La puntería arriba está facilitando que se saquen adelante los encuentros.

Este intercambio de golpes comenzó en Anoeta. Los sevillistas tuvieron el control del mismo en ataque, pero nunca en defensa. Finalmente acabaron pagándolo, cayendo por 4 a 3. Los errores defensivos de Arribas condenaron a los suyos, pese a que remontaron a los donostiarras hasta en dos ocasiones. Unai no acabó conforme ni por el resultado ni por los errores atrás, acusando a su plantel de 'inmaduro'.
Apenas cuatro días después, los nervionenses visitaban el complicado Borussia Park, obteniendo un resultado favorable. Al final, vencieron por 2 a 3, aunque nuevamente evidenciaron deficiencias atrás fuera de casa y un duelo de ida y vuelta que dejará de ser efectivo el día que los delanteros no estén acertados.
El tercer partido consecutivo fuera de casa ha sido el de Riazor, y la imagen no ha variado. El Sevilla ha ganado por 3 a 4 al Deportivo de la Coruña, pero concediendo excesivas facilidades a la débil delantera local. En esta ocasión, Vitolo decantó la balanza a favor de los nervionenses, proclamándose el vencedor de esta ruleta ruta particular. En total, 19 goles: 10 a favor, y 9 en contra, fuera de casa
Si se le suman los tres partidos anteriores en liga y el de Copa contra el Espanyol, la sangría defensiva aumenta. Frente al Valencia encajó tres goles, contra el Madrid dos, contra el Getafe dos, y frente al Espanyol, tres. En definitiva, 19 goles en contra en los últimos 7 partidos a domicilio, el principal reto a mejorar por el Sevilla de Emery.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar