El técnico del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, se mide este sábado a partir de las 16.00 horas al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. Este Jueves Santo ha analizado el enfrentamiento en sala de prensa. "El Sevilla lleva 30 partidos sin perder, una cifra considerable y que dice mucho del potencial que tienen en el Pizjuán. Para nosotros es una oportunidad de seguir sumando y de alargar esta racha que no podemos dejar pasar", aseguraba el Txingurri.
El técnico vasco asegura que le preocupan determinados aspectos del equipo de Emery, pero sobre todo, "el bloque que ha conformado. Es un rival difícil de batir, que se despliega muy bien al contraataque, y que tiene muchos registros, la estrategia, el juego posicional, y los hace todos bien".
El recientemente nombrado mejor técnico del mes de marzo, no se confía ante los blanquirojos, pues la racha de los de Nervión es muy positiva: "El Sevilla está en un gran momento de forma, luego llegan el Valencia y el Espanyol; es una semana muy fuerte".