Luis Enrique ha ofrecido la lista de convocados para el partido del próximo sábado ante el Sevilla. El entrenador del FC Barcelona se llevará a 18 jugadores a la capital hispalense, entre los que destaca la presencia del internacional Jordi Alba que este viernes recibía el alta médica tras superar la lesión sufrida en el aductor de su pierna derecha en en choque que enfrentó a España y Ucrania, precisamente en el Sánchez-Pizjuán, donde tendrá lugar el envite entre sevillistas y culés.
La convocatoria la conforman los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Bravo, Alves, Adriano, Alba, Mathieu, Piqué, Bartra, Sergio, Mascherano, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Neymar Jr, Messi y Luis Suárez. Así, el técnico asturiano ha dejado en la Ciudad Condal a Jordi Masip, Douglas, Montoya y Sergi Roberto, así como al lesionado Vermaelen.
Así, el conjunto azulgrana pondrá rumbo hacia Sevilla el mismo sábado por la mañana, horas antes de que arranque el partido, que se disputará a las 20.00 horas.