Ever Banega ha comparecido tras terminar el partido. El argentino anotó el primer tanto sevillista antes del descanso y su gol dio mucha vida al equipo de Unai Emery. El argentino ha señalado que notó como el disparo era bueno, y también ha destacado la importancia de la charla de Emery durante el descanso
"Sabíamos que iba a ser un partido duro, se puso el 0-2 muy rápido,pero pudimos hacer un gol antes del descanso. Nuestra idea era presionar arriba, pero era muy complicado. Solo nos quedaba esperar y enganchar alguna a la contra", señaló el argentino a Canal Plus.
El argentino ha explicado cómo fue el chut del gol. Banega disparó desde 25 metros y Bravo no fue capaz de parar el esférico. Así lo comentó el centrocampista: "Es sorprendente como juega este Barcelona. Nosotros estuvimos metidos los 90 minutos y ya está. Noté que iba bien. Disparé como sentí, otra cosa es que entrara o no".
La charla de Unai Emery fue vital para los jugadores. Banega ha comentado que el técnico les pidió concentración y que no piensen en el resultado: "Nos pide concentración, que juguemos los 90 minutos más allá del resultado y sobre todo que hagamos mucho sacrificio".
Por último, el centrocampista ha valorado el punto que ha sumado el Sevilla: "El punto es bueno para no perder el ritmo de la Champions, hay que seguir con este fortín"