Grzegorz Krychowiak, futbolista del Sevilla, ha atendido a los medios de comunicación, en la previa del partido de este jueves ante el Zenit de San Petersburgo (21.00). El club de Nervión defiende el título de la Liga Europa en este partido de ida de los cuartos de final. Para el polaco, no hay favoritos, al tiempo que aprovechó la ocasión para asegurar que el equipo luchará por alcanzar una plaza que dé acceso a la Liga de Campeones de la próxima temporada.
“No sé si somos favoritos. Sabemos perfectamente que vamos a jugar con un rival fuerte, que tiene jugadores de calidad. Sabemos que aquí somos fuertes, pero vamos a esperar, porque el partido va a ser muy difícil. Tenemos jugadores con mucha experiencia. Vamos a intentar hacer lo mismo que el año pasado. Pero ahora es muy importante el partido de Zenit, no pensamos en nada más”, comentó el jugador en su primer análisis.
En cuanto al gran estado de forma del equipo, Krychowiak dijo: “Hace mucho tiempo que estamos bien. Ahora lo difícil es mantener este nivel alto hasta el último partido de la temporada. Mañana en casa vamos a darlo todo para ganar este partido. Los partidos contra el Real Madrid y el Barcelona siempre son especiales. Hemos conseguido el empate e hicimos un buen trabajo. Gracias a ese punto, lo daremos todo para acabar cuarto o tercero. ¿El robo a Messi? Lo importante es el punto, no sólo este tackle. Si cojo el balón y perdemos, no habría significado nada”.
Por último, se refirió a los rumores que le sitúan en la órbita de varios clubes europeos: “No me preocupa eso ahora mismo. Para m-i lo importante es el día a día. Me siento bien aquí, intento hablar español para comunicarme con entrenadores y jugadores, porque la comunicación es importante”.