Es Noticia

Nuevo cónclave con los Biris

ElDesmarque

Desde que la Liga ha decidido implantar una serie de medidas en los estadios que precisan un control exhaustivo de las gradas más animosas, es evidente que, especialmente en el Sánchez-Pizjuán, hay un problema cuya solución parece complicada. La afición del Sevilla, casualidad o no, está siendo la más perseguida en las denuncias que cada semana realiza la LFP en cuanto a los cánticos ofensivos que se pretenden erradicar del fútbol español. Ya hay varios ejemplos de que existe cierto agravio comparativo. Algo que ha abierto una brecha entre la directiva y parte de la afición. En este sentido, la Federación de Peñas ha desvelado que este martes se produjo una nueva reunión para tratar de solucionar este problema.

Además, según ha podido saber ElDesmarque, a la reunión acudieron todos los poderes fácticos del club. José Castro, Monchi, José María Cruz, Ramón Loarte, Jesús Arroyo y Faustino Valdés son algunos de los muchos que estuvieron presentes. En general, la sensación que dejó el cónclave fue buena, habiendo predisposición por parte de todos para tratar de hallar cuanto antes un remedio a todo este asunto.
La citada federación ha publicado varios mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter para explicarlo: “Ayer hubo reunión entre la Federación de Peñas, el Sevilla y diversos colectivos de afición buscando solución a los problemas que ocasiona aplicación normas antiviolencia. A la reunión de ayer acudieron la federación, el club, la Asociación Pequeños Accionistas, Biris Norte, Voz del Sevillismo y otras peñas sevillistas. Esperemos que estas actuaciones creen el clima de confianza necesario para la superación de los problemas”.
Cabe recordar que no es la primera vez que se produce una reunión de este tipo. El propio Ramón Somalo, que también estuvo reunido este martes, lo confirmó a ElDesmarque el pasado 24 de marzo: “Nos reunimos. Fue por un interés común que era el Sevilla. Tenemos que buscarle una solución a esto. Hay gente buena en Biris, pero se tendrán que quitar a los que no les importa el fútbol. En Biris hay gente muy dialogante, pero debe de ser complicado manejar un colectivo tan grande”.

abril 15, 2015

abril 15, 2015

abril 15, 2015

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar