Es Noticia

La redención de Denis Suárez

Alejandro Rodríguez

Denis Suárez salió en el descanso en lugar de Coke. Era un cambio arriesgado, valiente de Emery. Necesitaba algo diferente para desatascar el juego ofensivo del Sevilla, absolutamente maniatado por el planteamiento realizado en la primera mitad por Villas Boas. El cambio fue mano de santo. Denis Suárez salió con muchas ganas y el Sevilla le dio la vuelta el duelo. Fue la noche de su redención.

El joven futbolista gallego fue determinante en la remontada. Se echó a la espalda al equipo, encontró con facilidad a Banega y fue picando en el muro del Zenit hasta derribarlo. Denis buscó al argentino, el argentino a Denis y, sobre todo, volcaron el juego sobre la banda de Tremoulinas. Ahí se fraguó la remontada. No sólo entró en juego, sino que fue determinante, filtrando balones al área, apareciendo por todo el campo y ayudando también a Krychowiak en labores de contención. Fue un partido total rematado con su tanto espectacular desde fuera del área en el minuto 87 para hacer realidad una nueva remontada del Sevilla.
Es el tercer tanto de Denis en competición europea, igualando como Pichichi nervionense en la competición a Bacca, Mbia y Vitolo. Necesitaba un partido así el futbolista perteneciente al Barcelona, cuya aportación en el equipo había disminuido mucho en este 2015. Salió al campo consciente de la oportunidad que le brindaba Emery y agarró el toro por los cuernos. “La primera parte nos estaba costando, no nos esperábamos una defensa de tres y no había espacios. Estoy muy contento por el gol, venía de un tiempo sin jugar y he salido dispuesto a aprovechar la oportunidad”, señaló a los compañeros de Cuarto tras el partido. Ya lo dijo Emery hace una semana: "a Denis y Deulofeu los vamos a necesitar en este final de temporada". Visionario.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar