Es Noticia

El aplauso del Artemio Franchi y la fiesta del sevillismo

ElDesmarque

"Mira cómo ruge esta grada, no estás solo en esta batalla: Sevilla, una vez más, llévame a una final. Juntos, lo vamos a lograr", reza el himno que el sevillismo lleva todo el año cantándole a su equipo. El camino no ha sido sencillo. Borussia, Villarreal, Zenit y Fiorentina han sido las piedras que el Sevilla ha tenido que sortear. Cuatro batallas en las que la escuadra de Nervión ha logrado vencer, no sin la ayuda de su afición. Una hinchada que también estuvo presente en el Artemio Franchi y que quiso recordarle a su equipo que pelearían con ellos por una nueva final con una pancarta en la que podía leerse: “no estáis solos en esta batalla”.

Con todo, el Sevilla volvió a dar una lección de equipo y de grandeza ante la Fiorentina. El conjunto viola salió a por todas, pero los de Emery devolvieron a los italianos a la realidad con dos zarpazos que allanó, más si cabe, el sendero a la final de Varsovia del próximo miércoles 27 de mayo. Apenas sufrió el conjunto blanquirrojo, que incluso salió ovacionado del Artemio Franchi por la afición de la Fiorentina, que tampoco dudó en pitar a los suyos. Una página más en el libro de éxitos del Sevilla.
El final del encuentro fue una auténtica fiesta. Salieron los futbolistas del Sevilla hasta dos veces desde los vestuarios para celebrar el pase con su gente, con esos cerca de mil seguidores que acompañaron al equipo a Florencia. De hecho, cantaron el himno del Centenario con todos los aficionados en las gradas.
El Artemio Franchi, además, ovacionó sin reservas al flamante finalista, merecido finalista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar