El portero del Sevilla Beto se ha 'apuntado' este miércoles a la final de Varsovia y al partido de este sábado en Málaga, de la última jornada del campeonato liguero. Tras varias semanas de baja por lesión, tras su reaparición fugaz en la vuelta de los cuartos de final ante el Zenit, el meta luso asegura ya que está "bien" y que representa "una opción válida para el entrenador".
"Lo más importante era volver a entrenar. Lo hice, me he sentido bien y quiero ser una opción válida para el entrenador, he tardado pero he llegado a tiempo de ser opción válida. Me encuentro muy bien, he tenido todo el apoyo del equipo, de los fisios, médicos. He vuelto a entrenar sin dolor y eso es lo importante ahora, que me encuentro bien", ha explicado este miércoles.
Cuestionado por las opciones de jugar la final y de jugar en Málaga, no se aventura demasiado: "Ahora mismo solo pienso en volver a estar apto para el partido del sábado y volver a ser opción para el míster, no tengo molestias, soy una opción válida y la decisión es del míster".
Por último, se ha referido a dos temas, a su compañero Sergio Rico y al ensayo de penaltis de este miércoles:
Sergio Rico: "Siempre ha tenido el apoyo de todo el mundo, no solo me alegro yo, nos alegramos todos".
El ensayo de los penaltis: "Me he quedado fuera, pero estos eran penaltis de broma, yo voy para los que son en serio (ríe). Es broma, es broma. No creo que los penaltis sean una especialidad mía, sino una bendición que he tenido toda mi vida. He ganado varias finales por penaltis, pero no sé si se llama bendición o es suerte".