Éver Banega marcó el gol de la tarde. El argentino se sacó de la chistera un disparo colocado que puso la pelota imposible de alcanzar para Kameni. El centrocampista del Sevilla atendió a los medios en zona mixta: “Sabía que Tremoulinas me doblaba y se podía llevar la marca. Ahí tuve sitio para colocar la pelota. Fue un lindo gol, la verdad. Hay que estar orgulloso de este equipo, con un grandísimo entrenador. Es el hombre importante de este Sevilla. Nuestra clave es la unión”.
En cuanto a su papel en la presente temporada, Banega comentó: “No empecé del todo bien, pero con la confianza y el pasar de los partidos cada vez me fui sintiendo mejor. El míster nos tiene a todos enchufados. Ganar, no sirve otra cosa. Estamos muy mentalizados. Ellos están muy bien, por algo llegaron a la final. Vamos a ir a por el partido, con respeto. ¿La afición? Siempre nos acompañan a todos lados. Sabemos que nos van a acompañar también en la final. Vamos a ganar por ellos, se lo merecen”.
José Antonio Reyes, otro de los goleadores de la tarde, también atendió a los medios: “76 puntos se dice rápido pero es complicadísimo y felicitar a la plantilla por este magnífico año. Es una pena, pero también tenemos la vía de la UEFA y ahora es la que más nos llama la atención y así entrar en Champions por esa parte. Vamos con la mentalidad de ganar el partido y traerla de nuevo, pero hay que ir tranquilo pero hay que salir a ganar porque n se juega una final todos los días. Lo que esta afición le da a este equipo es increíble y agradecerle a esta afición todo lo que nos da, lo que nos ha dado los que están aquí y los que no han podido”.