Es Noticia

Escoltados por la policía hasta Berlín

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez

Viajaron a Varsovia con la intención de vivir una experiencia que en el futuro pudieran contar a sus nietos y lo consiguieron, aunque desgraciadamente de una manera bien diferente a la que hubieran deseado. Alberto y sus amigos sevillistas ya están de vuelta a la capital hispalense después de vivir un miércoles dramático, entre cunetas, agresiones, campos de cultivo y comandancias de la policía. Una pesadilla que jamás olvidarán y que esta mañana enfilaba su recta final.

El grupo de sevillistas que ayer fue asaltado y desvalijado en plena carretera por dos coches cargados de violentos aficionados del Slask Wroclaw viajaron esta mañana en coche desde una comisaría de un pueblo Polonia a Berlín escoltados por la policía polaca. El Sevilla, la entidad, se ofreció a pagar el coche de alquiler y a buen seguro que tendrá un merecido reconocimiento hacia estos valientes y sufridos nervionenses que emprendieron rumbo a Varsovia para vivir el viaje de sus sueños y se encontraron con una experiencia terrorífica.
De Berlín regresarán en avión a Madrid, donde les espera su coche particular para regresar a casa. Se espera que esta tarde-noche puedan estar de nuevo con sus familias, sanos y salvos, algo que durante varios minutos no tuvieron nada claro estos seguidores.