El entrenador del Sevilla, Unai Emery, está siendo uno de los grandes protagonistas de la fiesta del conjunto nervionense este jueves, tras la consecución de su cuarta Europa League. Su tema, "Yo sin ti, Emery..." se ha convertido en un auténtico hit sevillista en toda la fiesta. Pero también es protagonista, además de su por impresionante labor, por la incertidumbre de su futuro.
El técnico aún no se ha pronunciado acerca de si se quedará o se marchará, pero la afición lo tiene claro. Y así se lo ha transmitido. En la Plaza Nueva, cuando Emery salió al balcón del ayuntamiento para ofrecer la Copa de la Europa League a los aficionados y disfrutar con ellos, los seguidores arrancaron a cantar y a pedir al técnico que se quedara. "Unai quédate, Unai quédate, Unai quédate", sonó en la Plaza de forma reiterada, seguido de nuevo por "Emery, llévame a Varsovia, llévame a Tiblisi".
La afición sevillista se ha puesto del lado de su entrenador, que ha llevado a su equipo a conquistar dos títulos de manera consecutiva. Ahora falta lo más importante, su decisión final.