El calvario de Nico Pareja continua, pero poco a poco empieza a llegar a su fin. El central se lesionó en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Zenit. Se lesionó en una acción fortuita y aunque al final del choque se pensó que su dolencia no era tan grave, las pruebas realizadas por el departamento médico del Sevilla hicieron que se percataran de la mala noticia para Pareja. Se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y su plazo de recuperación es de seis o siete meses.
Parece complicado que el argentino llegue al inicio de temporada, aunque el jugador trabaja a destajo para intentar recortar plazos en su recuperación. Este viernes ya le han quitado las muletas al central y el futbolista ha mostrado su felicidad en su cuenta de Twitter: "Adiós muletas !!!! #día38", publicó Pareja con una foto ilustrativa en la que aparece en la celebración tras la final de la Europa League.
Nico Pareja comentó hace un par de días en los medios oficiales del club su proceso de recuperación tras la lesión."De poquito a poquito voy avanzando, estoy con ganas, con muchas ganas. La bronca que tuve que masticar ya la he pasado, ahora a ser positivo y a tener la fuerza, la convicción y la motivación para recuperarme y trabajar duro para volver más fuerte. En cuanto a lo físico es una lesión que va de a poco, pero vamos trabajando. Fisio por la mañana, fisio por la tarde, es un trabajo de mucha fuerza y de muchas horas en la ciudad deportiva, pero ya sabíamos que iba a ser así y lo tomo como un lindo desafío Que esto pase a estas alturas de mi carrera, cuando me sentía tan bien, es duro, pero es una batalla que hay que intentar ganar con paciencia, con capacidad de trabajo".
Adiós muletas !!!! #dia38 pic.twitter.com/q7UQYb8cRK
— Nicolas Pareja (@nicopareja21) junio 12, 2015