Mariano Barbosa no seguirá en el Sevilla y al club nervionense no le costará un euro. La salida del guardameta argentino, que llegó el pasado verano procedente de Las Palmas, era un secreto a voces después de una temporada en la que apenas ha disputado dos partidos y ni siquiera completos.
El Sevilla tiene claro que sus dos porteros para el próximo año, salvo que ocurra algo extraño, son Sergio Rico y Beto y se tiene la firme intención de promocionar en cuanto se pueda a David Soria. Así las cosas, Barbosa rescindirá su contrato con el Sevilla y se marchará con la carta de libertad a otro equipo. Pese a que firmó por dos temporadas en Nervión, el club se guardó una cláusula por la que se reservaba el derecho a rescindir unilateralmente el contrato en caso de que no disputara el 44 por ciento de los partidos, algo que a todas luces no ha sucedido. Así las cosas, Barbosa dejará de ser jugador del Sevilla sin coste alguno.
En los últimos días, el propio Barbosa ya ha comentado a sus íntimos en Las Palmas que no va a seguir en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque de momento no se ha aclarado cuál será su destino. Una de las opciones sería su regreso a Las Palmas, aunque habrá que ver qué sucede en la promoción de ascenso a Primera.
normal,si sergio rico ha demostrado lo que no ha demostrado barbosa,es lógico nada mas coger la titularidad sergio rico ya se veía venir,así que nada que le vaya bien.