Hace dos días se conocía que Carlos Bacca rechazaba una multimillonaria oferta del Beijing chino, que le ponía sobre la mesa 6 millones de euros por temporada. El colombiano, actualmente concentrado con su selección en la Copa América, es el hombre más deseado del plantel del Sevilla FC, y son muchos los clubes que tratarán de incorporarlo a sus filas. El pasado mercado estival, Monchi dijo 'no' a cada propuesta que llegó a las oficinas del Sánchez Pizuán, y a comienzos del campeonato logró una renovación que otorgaba el mango de la sartén al club nervionense a la hora de negociar. Su agente, Sergio Barila, genera dudas.
"Bacca en este momento está totalmente centrado con la selección de Colombia en la Copa América. Está bien en el Sevilla FC. Sólo puede estar agradecido con un club en el que él ha mejorado y que le ofreció la oportunidad de aparecer en el mejor escenario a nivel internacional", afirmaba en Corriere dello Sport. Eso sí, al ser cuestionado por el interés de la Roma varió el discurso: "¿La Roma? Carlos es profundamente religioso y allí está el Papa. Aparte de eso, estamos hablando de uno de los mejores clubes de Europa, un destino perfecto para cualquier futbolista".
No obstante, para finalizar, volvió a incidir en que Bacca es" muy feliz en el Sevilla", y que "el mercado es impredecible. Esperaremos a volver de Chile, hablar con el Sevilla y evaluar qué hacer. Si Bacca dejara el Sevilla no sería por dinero. Él tiene ahora la oportunidad de jugar en la Liga de Campeones, algo que le motiva muchísimo. Sevilla es un lugar agradable para él, su esposa y sus dos hijos”
todo esto es mentira un rumor mas que añadir, y solamente 2 cosas,uno bacca está muy feliz y muy a gusto aquí y dos si sale ha dicho que depende del club y de si algún equipo paga la cláusula,mientras tanto nada de nada.