La selección de Portugal ha ganado por 1-0 a Italia en un encuentro amistoso disputado en Ginebra (Suiza). En este encuentro han estado presentes dos futbolistas del Sevilla: Beto y Carriço. El único gol del partido llegó en el minuto 52 tras un buen centro de Quaresma que remató Éder para hacer el 0-1 para Portugal.
El guardameta sevillista ha sido titular y ha jugado los 90 minutos que ha durado el choque entre ambas selecciones. El portero sevillista cuajó un buen partido y resolvió sin ningún tipo de problema todo tipo de acercamiento de la selección italiana. Estuvo muy atento y brilló en dos actuaciones. En una de ellas sacó una gran mano ante una falta directa de Pirlo y posteriormente hizo una buena atajada tras un cabezazo de Bonucci.
Para este encuentro, Fernando Santos, seleccionador portugués, dejó fuera de la convocatoria a algunos jugadores como Cristiano Ronaldo y Danny después de que hayan ganado en partido oficial ante Armenia por 2-3 y así encarrilarán su clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia.
Sin embargo, Carriço no ha sido titular, aunque sí ha podido disfrutar de algunos minutos. En la segunda parte, el entrenador decidió cambiar a Bruno Alves por Carriço y el futbolista del Sevilla sumó un total de 31 minutos disputados.
Tras este partido, Beto y Carriço comienzan sus vacaciones y se incorporarán al plantel de Unai Emery el próximo día 6 de julio.