El director deportivo del Sevilla, Monchi, se ha referido a varios nombres en concreto este viernes, en la presentación de Kakuta como jugador del club nervionense. Y al hablar sobre alguno de ellos ha dejado entrever el fuerte interés sevillista. En especial, en Rami, central del Milan.
"Rami me parece excelente defensa central, no hace falta hablar sobre él porque todo el mundo lo conoce, pero no es una situación fácil. Me gusta, al míster también, porque además lo conoce, y hay que valorar su situación también. No es un jugador fácil de traer, pero... ahí estamos", ha explicado.
Además ha abundado sobre si el central francés es una petición del entrenador, Unai Emery. "Emery me pide tantas cosas... El entrenador no pide nombres, planificamos las posiciones y cuando hay algún nombre que aporto, si él lo conoce y estamos de acuerdo, miel sobre hojuelas".
La plantilla: La intención es cerrar no ante s de la Spercopa, sino antes del 6 de julio. Pero tenemos que compatbailizarlo y no precipitanrtos