El Sevilla FC está trabajando a marchas forzadas para confeccionar un plantel de garantías para la Champions League, y a diez días para el comienzo de la pretemporada, van cogiendo forma diversas operaciones que tienen en vilo al sevillismo. Con Konoplyanka prácticamente descartado, el segundo futbolista que más ilusiona a la afición es Adil Rami. El central galo del Milan, cuya llegada parecía inviable hace apenas dos semanas, está a un paso de firmar por la entidad de Nervión. Así lo ha confirmado el presidente José Castro en la presentación de la campaña de abonados:
"Rami es una de las opciones que estamos barajando y está adelantada. Se puede decir. Pero es una negociación al margen de Bacca. Esperamos que se solucione pronto. No podría decir si viene en diez horas o en diez días, las negociaciones son complejas", aseguró confirmando la información publicada en el día de ayer por ElDesmarque.
Así las cosas, se espera que el próximo fichaje que anuncie el Sevilla sea el de Rami. Recuerden, el club podría desembolsar alrededor de cuatro millones de euros al Milan y el futbolista firmaría por cuatro temporadas, aunque los detalles de la operación aún no se han concretado.