El Sevilla acaba de hacer oficial el fichaje del central francés Adil Rami, hasta el momento jugador del Milan. Firma cuatro años, como ya avanzó ElDesmarque, y solo queda que el central pase reconocimiento médico la próxima semana.
Este mismo martes el director deportivo, Monchi, avanzó la negociación hasta el punto de dejarla prácticamente cerrada con un contrato de cuatro años con el futbolista. Además, también dejó prácticamente pactado el traspaso con el Milan, al que pagará alrededor de 3,5 millones de euros. Es posible que más algún incentivo.
Rami, de 29 años, comenzó su carrera en el Lille, de donde dio el salto al Valencia, club en el que disputó dos temporadas, la primera de ellas a las órdenes de Unai Emery, que lo tenía como un fijo. Del Valencia pasó al Milan en el mercado invernal de la 13/14, donde ha jugado desde entonces 44 partidos en una campaña y media.
Internacional con Francia en 26 ocasiones, Rami se reencontrará en Nervión con uno de los técnicos que mejor supo exprimir su rendimiento.