Es Noticia

Última sesión de entrenamiento antes de partir a La Manga

C.R.

El Sevilla FC ha llevado a cabo el último entrenamiento antes de poner rumbo a La Manga una vez los internacionales de la plantilla superen los correspondientes reconocimientos médicos. Mientras se aguarda la llegada del viernes, cuando la expedición sevillista ha de poner rumbo a Murcia, los hombres de Unai Emery han participado en una doble sesión de trabajo en la ciudad deportiva que ha alternado el trabajo en el gimnasio con el físico y el balón.

En primer lugar hubo una sesión de gimnasio, seguida de trabajo de campo con balón y continuada con una sesión de carreras continuas en las que incluso ha participado el técnico vasco. Para finalizar, los jugadores volvieron nuevamente al gimnasio para llevar a cabo una serie de estiramientos. Una jornada de entrenamiento que no ha contado con la presencia de los internacionales, que el viernes volverán a incorporarse al grupo para pasar las pruebas médicas y partir hacia tierras murcianas junto al resto de sus compañeros.
Así, habrá que esperar hasta la concentración para ver entrenar con el grupo a Beto y Carriço (Portugal), Sergio Rico y Vitolo (España), Trémoulinas (Francia) y Krychowiak (Polonia). También regresa Banega tras haber sido subcampeón de Ámerica con Argentina y Khron-Deli, internacional con Dinamarca y que aun no se ha ejercitado con sus nuevos compañeros. Quien no es seguro que este es el francés N'Zonzi, que a buen seguro se convertirá en el próximo fichaje de los hispalenses. Todos ellos podrán estar, a priori, el próximo día 19 a las 19:00 horas en el Pinatar Arena para medirse de forma amistosa al Alcorcón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar