El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha valorado el sorteo del campeonato liguero de Primera división en SFC Radio. Los nervionenses arrancarán la temporada ante el Málaga en La Rosaleda el fin de semana del 22 y 23 de agosto, y posteriormente visitarán al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El mandamás sevillista comentaba lo siguiente:
"Al final hay que jugar todos contra todos, empezamos contra el Málaga, luego tenemos un plato fuerte contra el Atlético de Madrid en casa… Lo importante es empezar bien y sumar puntos desde el principio".
El Sevilla, como ya anunciase su presidente hace un mes, arrancará fuera de casa la Liga por petición formal del club, para poder terminar así las primeras fases de remodelación del Ramón Sánchez Pizjuán: "Estamos remodelando nuestro estadio y poniendo bonita nuestra casa". El primer choque, además por la fecha veraniega, le parece atractivo y aseguró que "esperamos que haya muchos aficionados en La Rosaleda para ver ese partido".
En relación a los retos de esta temporada, Castro indicó que "todas las temporadas son importantes, pero esta temporada después de haber entrado de lleno en La Champions nos hace pensar que tiene que ser una temporada muy bonita. Nos estamos reforzando acorde a esas necesidades, tenemos que hacer un equipo para estar a la altura". También tocó otros temas:
Fichajes: "Quiere decir que el trabajo está hecho desde hace mucho tiempo y otra que generalmente han llegado los primeros jugadores de la lista. Si hay que esperar al segundo o al tercero de la lista, todo eso se retrasa. Cuando no se retrasa quiere decir que la previsión está bien hecha y segundo que han llegado sobre todo las primeras opciones".
Objetivos: "Conseguir los máximos objetivos, nos gusta competir para ganarlo todo, eso es lo que vamos a intentar, teniendo en cuenta que hay rivales con mayores presupuestos, pero es lo que vamos a intentar, llegando hasta donde se pueda llega".